Luego de que los familiares de San Juana Romo Navarro denunciaran que no se les había entregado la prueba de ADN que comprobara que el cuerpo encontrado el lunes pasado perteneciera a la pequeña, la Vocera en Materia de Seguridad, Rocío Aguilar Borjón declaró que no se les pudo entregar una copia al momento sin embargo en estos momentos ya la tienen.
Borjon Aguilar precisó que durante la mañana de este jueves, la titular del Centro de Justicia para Mujeres, Fátima Enciso Arroyo, se reunió con los padres de la niña, a donde asistió acompañada por una de las químicas que se encargaron de realizar los análisis, para de esta manera explicar detalladamente como fue el proceso de obtención de los resultados.
La vocera reiteró que los padres no habían solicitado copia del documento, procedimiento que conlleva un papeleo que acredité que los padres pidieron el duplicado. Sin embargo reiteró que al momento ya deberían tener en su posesión los resultados positivos de la investigación.
Respecto a información falsa que ha circulado en redes sociales sobre sustracción de menores, Aguilar Borjon pidió a la ciudadanía acercarse a la autoridad para no dejarse llevar por rumores ya que lo único que se logra es generar mas temor en la población.