La exhibición y venta de productos cien por ciento zacatecanos estará en las tiendas de Fresnillo, Jerez, Guadalupe (Mercado Soriana) y Zacatecas (Soriana Plus); dichos empresarios participantes tendrán la oportunidad de ser proveedores fijos de Soriana si rebasan la meta de vender 51% de sus productos.
El titular de la Sedezac comentó que el objetivo de la Feria de Proveedores es impulsar la competitividad de los empresarios locales a través del mejoramiento de su calidad y su presentación de productos, así como elevar sus ventas.
Por su parte, Eduardo López Carrillo, subsecretario de promoción y atracción de inversiones de la Sedezac, destacó que cerca del 80% de los productos participantes son de reciente creación y todos ellos elegidos por Soriana y asesorados previamente por la dependencia para mejorar su presentación.
Los productos que estarán presentes en los pasillos son principalmente salsas, lácteos, shampoo, carnes, chiles, embutidos, conservas, mole, agua purificada, carbón, dulces, mezcal, galletas, botanas, saborizantes vegetales, suplementos y complementos alimenticios, apuntó López Carrillo.