Revisan últimos detalles de lo que será la próxima Comandancia de los Custodios del Patrimonio Mundial, una policía turística que fortalecerá la vigilancia en el Centro Histórico de Zacatecas, y que será puesta en marcha antes del periodo vacacional decembrino.
Durante la supervisión, el alcalde Ulises Mejía Haro enfatizó que los Custodios del Patrimonio Mundial trabajarán de la mano con otras corporaciones, como la Policía de Proximidad Social, la Policía Metropolitana, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
“Solo trabajando de manera coordinada podemos devolver la paz y la tranquilidad a las familias de Zacatecas”, aseveró el edil.
Acompañado por Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, Mejía Haro refrendó el compromiso por seguir fortaleciendo a las corporaciones de seguridad del municipio a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y siempre en coordinación entre los tres niveles de gobierno por la seguridad de las familias.