zacatecas.- El programa “Iluminando la Joya de la Corona”, llegó al fraccionamiento Fovissste para encender 26 nuevas lámparas tipo LED. Con una inversión de más de 2 millones de pesos, para colocar el nuevo alumbrado.
Diversas colonias y comunidades han recibido mantenimiento para más de 5 mil lámparas y se han colocado 500 focos tipo LED, para generar mayores condiciones de seguridad.
Estas nuevas lámparas se han colocado en avenidas y polígonos importantes por el gran flujo de personas y vehículos, como avenida México, calle Julio Ruelas, Calzada de los Deportes, avenidas Reyes Heroles, San Marcos, Nueva Celaya, 5 Señores y Bulevares, además de Lomas del Campestre, Villa Verde, Alma Obrera y Fovissste.
El alcalde capitalino , Ulises Mejía Haro mencionó que este 2020 regresará a barrios, colonias y comunidades para la dignificación de espacios públicos:
“así vamos a seguir trabajando de manera permanente, desde muy temprano hasta muy noche y redoblando el ritmo para entregar resultados”, comentó.