México.- El titular de la procuraduría federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, dio a conocer en su reporte semanal del “Quien es quien”, que de las 179 visitas a gasolineras solo una rechazó la verificación, la cual se ubica en Fresnillo, Zacatecas.
Durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, el procurador presentó el informe “Quién es quién en el precio de combustibles” del 30 de enero al 5 de febrero.
Sobre las supervisiones de gasolinas, el funcionario explicó que se realizaron 179 visitas y solo una rechazó la verificación, la cual se ubica en Fresnillo, Zacatecas, de la empresa El Grupo Molmer ubicada en Boulevard Paseo del Mineral, en Lomas de Valenciana.
“Hubo una gasolinera que no se dejó verificar e inmovilizamos cinco bombas de dos mil 792 por irregularidades de no dar litro por litro.
El funcionario hizo una invitación a los consumidores de Fresnillo, a no “volver” con estas gasolineras que no se dejan verificar.
“Algo están claramente escondiendo y queriendo remediar antes de que vayamos a verificar con fuerza pública.” dijo el titular de la Profeco.