Zacatecas. – El diputado Eduardo Rodríguez Ferrer, fue elegido como presidente de la mesa directiva en el segundo período ordinario de sesiones, dentro del ejercicio constitucional, de la LXIII Legislatura.
En conjunto con Edgar Viramontes Cárdenas como vicepresidente, así mismo como primera secretaria, la diputada Carolina Dávila Ramírez, como segunda secretaria diputada Aída Flores Delgadillo, esta mesa directiva asumió sus funciones en la primera sesión de este segundo periodo.
En ella el diputado presidente Eduardo Rodríguez Ferrer, expuso que se trabajará “bajo la convicción y compromiso de construir acuerdos que permitan que en Zacatecas todos tengamos la voz, el espacio y la oportunidad de participar en la pluralidad democrática”.
En este sentido, resaltó que la LXIII Legislatura cuenta con la voluntad política y la propuesta para una agenda que tiene como objetivo fortalecer el diálogo, para que en este tenor se esté a la altura del activismo ciudadano.
“Todos somos importantes, todos tenemos aportaciones todos tenemos el legítimo derecho a participar, hagámoslo dentro del marco de la ley, transformemos nuestros objetivos individuales en un objetivo social y único por zacatecas” concluyó.