Zacatecas. – El líder Antorchista de Zacatecas y ex diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Ávila Tiscareño, fue víctima de un atentado, en el que recibió heridas por un disparo que, aparentemente iba dirigido a la cabeza, según informes de medios del estado de Puebla, donde fue el atentado contra el antorchista.
El líder del Movimiento Antorchista en Zacatecas, recibió un rozón de bala en la nuca, por un disparo de arma de fuego, en el poblado de Tehuitzingo, Puebla, cuando se dirigía a una reunión nacional de Movimiento en la demarcación de Tecomatlán, del mismo estado. El atentado se dio en un paraje de la primera zona.
Los hechos narrados por la prensa, aseguran que, a medianoche, en el municipio de Tehuitzingo, dos hombres interceptaron el vehículo donde viajaba el Antorchista, quienes aparentemente, dispararon contra el vehículo, en donde Ávila Tiscareño resultó herido, de igual manera, el conductor de la unidad resulto herido en el pecho, ambas heridas no fueron de gravedad.
Según medios de información locales, Osvaldo Ávila presentó una denuncia por intento de homicidio ante quien resulte responsable, por el disparo recibido, lo anterior, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJEP), por los hechos de la madrugada del pasado 2 de marzo.