Guadalupe. – Habitantes de la comunidad de Tacoaleche, presuntamente, rompieron el candado que fue puesto en la puerta del panteón local, lo que generó un descontentó entre los ciudadanos del municipio de Guadalupe.
Incluso el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, expresó indignación en redes sociales.
Por medio de una publicación en redes sociales, el presidente municipal Julio César, señaló de “irresponsables” a habitantes de Tacoaleche, rompieron el candado del panteón, para poder acceder al camposanto, a pesar de las medidas de prevención, donde no se permite el acceso a estos sitios para evitar aglomeraciones.
Ante este acto, la Policía de Municipal de Guadalupe, según las imágenes compartidas por el edil municipal, se observa que tuvieron que llegar hasta el lugar para volver a clausurar el cementerio. Hasta el momento se desconoce la verdadera responsabilidad de quien fue el que rompió el cerco para entrar al lugar.
Como parte de las medidas para evitar más contagios de la enfermedad Covid-19, el ayuntamiento de Guadalupe, cerró los panteones municipales desde el pasado 5 de mayo, hasta que termine la emergencia sanitaria por el virus. Por lo que no se podrá visitar estos sitios, sobre todo el próximo 10 de mayo, Día de las Madres.
No es posible que por culpa de unos cuantos, nos perjudique a la mayoría. Apenas ayer anunciamos el cierre temporal de…
Posted by Julio César Chávez Padilla on Wednesday, May 6, 2020