Zacatecas. – Antorcha Campesina, tomo nuevamente las instalaciones de la Secretaría del Bienestar, para exigirle a la delgada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Robles, que se incluyan a las 10 mil personas que solicitaron un apoyo.
El dirigente estatal de Antorcha Campesina, Oswaldo Ávila Tiscareño, expuso que no los han recibido después de que solicitaran una audiencia con la delegada, además de la solicitud que fue entregada en la dependencia a Eduardo Rosales, para incluir a más personas dentro de sus programas de adultos mayores, discapacitados, personas de la tercera edad, así como jóvenes construyendo el futuro.
Reitero que, de no ser atendidos, asistirán cada semana a tomar la dependencia hasta que se escuchen sus peticiones.
Retan a funcionarios a comprobar ‘moches’
Derivado a las acusaciones que se han realizado en contra del Movimiento Antorchista, por querer ‘moches’ del gobierno federal, Osvaldo Tiscareño, reto a los funcionarios a comprobar tal hecho con pruebas, para que lo pongan en evidencia.
“Ya basta que el Presidente de la Republica y los funcionarios abusando de su poder se la pasen sistemáticamente acusando a un movimiento social que lo único que exige es que cumpla su palabra de que los programas sociales serán beneficiados la mayoría de la población, cosa que no sucede porque solo se canalizan a los funcionarios, a la gente que tiene simpatía con la gente que tiene simpatía con el presidente López Obrador” declaró en entrevista.