Fresnillo. – Saúl Monreal Ávila, confirmó que se reelegirá como presidente municipal de Fresnillo en las próximas elecciones del 2021 para dar continuidad a los proyectos que ha llevado a cabo en estos dos años y medio.
“Yo creo que en dos años y medio que llevamos se ha estado avanzando, pero falta más, falta concluir muchas cosas, el tema del agua potable después de dotar solo el 40%, ahorita llevamos el 85%, lo deseable es que sea al 100% (…) yo creo que estamos trabajando y se puede afianzar el desarrollo en fresnillo, ese es el propósito y es el momento de darle continuidad” sentenció Saúl.
En conferencia de prensa, agregó que se ha trabajado en temas de alumbrado público, en el que la mancha urbana ha quedado concluida, por lo que se comenzarán los trabajos en las zonas rurales que es donde se tiene mayor demanda.
El alcalde no quiso dar más detalles, durante la conferencia, sin embargo, mencionó que ha “decidido meterse de lleno a Fresnillo”, donde se realizará un replanteamiento político y administrativo para el próximo periodo.