Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco fue exhibido “de fiesta” por cientos de cibernautas que compartieron en redes sociales un video, donde se le ve sentado en un bar bebiendo un trago.
Estas imágenes habrían sido captadas el 8 de diciembre en el Salón Candela, de la ciudad de Zapopan. El video generó polémica en Twitter, recibió críticas por no respetar la distancia social y sostener una actitud de fiesta en medio de la pandemia.
El pequeño dictador de Occidente aplica la ley a otros con rigor extremo mientras que el y sus cuates festejan y brindan en un bar. Toda la simulación y la indecencia de Enrique Alfaro en un video de unos cuantos segundos. pic.twitter.com/GBEeC5g577
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) December 11, 2020
Ante esto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro aclaró mediante un video en sus redes sociales que recientemente fue a cenar con su esposa a un restaurante bar y al momento de comer se quitó el cubrebocas.
Lamentó que estas imágenes ahora se estén utilizando para el golpeteo político, acusándolo de violentar las medidas sanitarias ante la pandemia de Covid-19.
El mandatario jalisciense detalló que estuvo en el lugar un par de horas, disfrutó la comida y la música, pero posteriormente regresó a su casa.
Para quienes me preguntan sobre un video que está circulando en redes, en el que estoy cenando: pic.twitter.com/3ORDTNz7EC
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) December 11, 2020