De acuerdo con la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la venta de bebidas alcohólicas quedará suspendida en estas fiestas decembrinas, tanto en Navidad como en Año Nuevo en la Ciudad de México .
Con la intención de reducir reuniones y contagios de coronavirus, las 16 Alcaldías de la CDMX suspenderán la venta de vinos y licores en tiendas de abarrotes, supermercados con licencia, tiendas de autoservicio o cualquier otro similar en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación.
“En todo el territorio que comprende la Ciudad de México se suspende de manera alternada en las 16 Alcaldías, las actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones los días viernes, sábados y domingos”, indicó el documento.
La publicación en la Gaceta Capitalina también incluye el servicio a domicilio, para llevar o en línea, en el que se comercialicen u obsequien bebidas alcohólicas para el consumo humano, conforme a los Acuerdos emitidos por las Alcaldías correspondientes.