La Fiscalía de Jalisco ofreció una recompensa de 1 millón de pesos a quien proporcione datos sobre dos personas presuntamente implicadas en el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.
El Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez dijo en conferencia virtual que derivado de las investigaciones sobre el homicidio de Aristóteles Sandoval se identificaron a dos personas.
“Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo de la calidad de la información proporcionada”, explicó.
El funcionario dijo que la identidad de las personas que proporcionen información sobre estos presuntos implicados será reservada y que pueden escribir al respecto al correo recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx para brindar detalles.
El fiscal añadió que como parte de las investigaciones sobre el caso de dicho asesinato, ocurrido el 18 de diciembre en Puerto Vallarta, hasta el momento se han obtenido seis órdenes de aprehensión, se detuvo a una persona en flagrancia, se han vinculado a proceso a cuatro personas, se encuentran pendientes de cumplimentar tres órdenes de aprehensión y se han realizado diversos cateos para la obtención de indicios.