Fueron consignados cuatro policías municipales del ayuntamiento de Zacatecas, luego de que un juez del municipio de Villanueva los encontró culpables por su presunta participación en la privación ilegal de dos trabajadores del periódico “El Financiero”, informó el procurador general de justicia del estado, Arturo Nahle García.
Nahle García precisó que los cuatro elementos municipales están ya recluidos en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Cieneguillas, luego de que el Juez Calificador de Villanueva encontró los elementos suficientes para su consignación. Actualmente dichos elementos policiacos están sujetos a proceso penal.
Después del arraigo de 30 días a los que estuvieron sujetos los policías municipales, la procuraduría realizo la investigación correspondiente y reunió las pruebas suficientes para lograr probar su culpabilidad.
Con el lema “Esto que vez lo hacemos juntos” inició la Colecta Nacional Cruz Roja 2026
ZACATECAS. - Bajo el lema "Esto que vez lo hacemos juntos" arrancó la Colecta Nacional 2026 de la Cruz Roja,...
























