El procurador de justicia del estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, señaló en entrevista que se desconoce el paradero de los sujetos que persiguieron y balacearon el vehículo de un teniente de la fuerza aérea mexicana, cuyo saldo fue la muerte de sus acompañantes, esposa e hijo.
Los atacantes viajaban en dos camionetas pick up, una blanca y otra gris, de acuerdo con el procurador aún se indaga si el hecho obedeció a un intento de atraco o un atentado por tratarse de elemento de las fuerzas armadas mexicanas.
El teniente y su familia estaban de vacaciones, viajaban de Santa Gertrudis, Chihuahua, lugar donde se ubica su base militar, hacia Guadalajara, Jalisco para visitar a familiares. Fueron atacados en un tramo carretero entre los municipios de Villanueva y Tabasco; según informó el procurador de justicia del Estado.
Arturo Nahle García señaló que elementos de la policía ministerial, policía estatal, policía federal y ejercito mexicano están “peinando” la región de los cañones de Zacatecas a fin de dar con el paradero de los responsables de dicho ataque.