Esta corporación recibió por escrito una solicitud para implementar este operativo, la que será atendida como en todos los casos lo hace.
Por tal motivo, la dependencia estatal solicita a la ciudadanía en general y especialmente a los automovilistas, que tomen las precauciones necesarias, a fin de evitar contrariedades generadas por el cierre parcial o total de las céntricas calles.
Dicho cierre se llevará a cabo de las 06:00 a las 15:00 horas del domingo 27 del mes en curso; la Avenida Hidalgo será utilizada por algunas horas como zona peatonal; las avenidas Juárez, López Velarde, Guerrero, Juan de Tolosa, Torreón y González Ortega, serán clausuradas de manera temporal al tránsito de vehículos.
Se informó por la Dirección de Tránsito que estas medidas se llevarán a cabo con la mayor vigilancia y en coordinación con dependencias relacionadas con brindar a la sociedad seguridad en eventos masivos.
Se notificó también de la vigilancia especial que habrá en los tramos que corresponden a la Rinconada de Catedral, las calles Aldama y Arroyo de la Plata, así como el callejón del Lazo.