De acuerdo con información policial, el ataque ocurrió la tarde-noche del domingo, cuando los policías atendían un reporte en le comunidad de San Isidro.
Presuntamente recibieron una llamada solicitando apoyo y cuando arribaron a dicha comunidad fueron agredidos a balazos por un grupo de sujetos quienes los emboscaron y tras herir a dos uniformados, privaron de su libertad a un tercer policía.
El policía que hasta ahora se encuentra en calidad de desaparecido fue identificado como Pedro Galindo, mientras que uno de los policías heridos es Adolfo Sánchez.
Aparentemente cuando los policías apenas llegaban a la comunidad de San Isidro y aun no descendían de la patrulla varios sujetos comenzaron a dispararles, ocasionando lesiones en los dos policías, uno de ellos es reportado como grave.
Debido a estos hechos violentos, los familiares de los elementos agredidos y del uniformado desaparecido, con la encomienda de ser atendidos por el alcalde, la mañana de este lunes se manifestaron en las instalaciones de la presidencia municipal de ese ayuntamiento.
Alrededor de las 9:30 de la mañana fueron atendidos por el alcalde, sin embargo no fue posible conocer que acciones se van a emprender para dar con los agresores y el policía levantado