Un taxista y su acompañante en la colonia Tierra y Libertad de Guadalupe; tres hombres en la colonia H. Ayuntamiento de Zacatecas; un vendedor de frutas frente a la zona militar de Guadalupe; dos jóvenes en las Quintas de Guadalupe, frente a un Oxxo, y anoche, un limpiaparabrisas en el crucero de la Avenida García Salinas entre Office Depot y los conocidos tacos “El Bora”.
Arturo Nahle García no descarta la posibilidad de que dicha banda sea más grande, pero asegura, que por lo menos en el enfrentamiento de anoche, donde falleció el agente ministerial Horacio de la Cruz Escobar, la policía ministerial detuvo a todos los participantes.
En lo que respecta al enfrentamiento de anoche, Nahle García informó que los tres integrantes del grupo armado que fallecieron en el enfrentamiento que al momento no han sido identificados, ni reclamados por algún familiar.
Los otros tres delincuentes, quienes están heridos y se encuentran detenidos, fueron puestos a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, en virtud de tratarse de delincuencia organizada y de portación de armas reservadas para el uso exclusivo del ejercito y las fuerzas armadas.