Zacatecas.- Tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico ocasionado por la velocidad y el asfalto mojado por la lluvia, dos personas murieron, tres más
entre ellos un niño, resultaron heridos.
La mañana de este lunes alrededor de las 8:00 de la mañana un vehículo que se desplazaba sobre el distribuidor víal La Escondida, cayó varios metros, una mujer y un hombre perdieron la vida en el lugar de los hechos y tres personas resultaron gravemente heridas.
El jefe del departamento de bomberos, Antonio Caldera Alanís informó que el debido a la velocidad y al piso mojado, por la lluvia registrada en la mañana, el conductor, quien fue identificado como Apolinar Chaires Morales, perdió el control y chocó contra el muro de contención que no resistió y el vehículo cayó de una altura de aproximadamente 15 metros.
De este hecho resultaron heridos el conductor, la copiloto Claudia Rizo Maldonado, quienes son esposos y su hijo, los occisos aparentemente también eran parte de esta familia, que presuntamente se dirigía a su trabajo.
El vehículo en el que viajaban correspondía a un Nissan Tsuru, color rojo con las placas ZHF-22-69, el cual terminó reducido a chatarra.
Elementos de Protección Civil se encargaron de trasladar a los lesionados, mientras tanto Policías Federales realizaron el peritaje correspondiente.