Tres presuntos delincuentes, un taxista y un Policía Federal cayeron abatidos luego de un enfrentamiento registrado la tarde de este lunes en la cabecera municipal de Pánfilo Natera, un policía más esta herido.
Poco después de las 14:00 fuentes policiacas y autoridades estatales, informaron que la refriega se desató cuando policías federales se encontraban haciendo un recorrido por la cabecera municipal de Pánfilo Natera y en la salida a Ojocaliente fueron agredidos a balazos por un grupo de sujetos armados.
Los uniformados repelieron la agresión y con ello se desató un enfrentamiento, en el que pereció un elemento federal y otro más resultó herido.
Así mismo murieron tres presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, se conoció que al tiempo que se registraba el enfrentamiento iba cruzando un taxi, resultando el conductor y su acompañante heridos; horas después se confirmó la muerte del conductor de la unidad de transporte público.
Además de forma extraoficial trascendió el aseguraron tres vehículos, un lanza granadas y armas de grueso calibre.
Elementos del Ejército y Policías Estatales destacamentados en la Unirse de las Arsinas, se traslado al lugar para apoyar a los elementos federales.