Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes presidió esta noche la ceremonia del Grito de Independencia. Desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, y ante una Plaza de Armas pletórica, ondeó la bandera e hizo sonar la simbólica campana.
El SITTEZ rechazó propuesta de Gobierno de Hora 32 y mantiene paro de labores
ZACATECAS. -La propuesta del gobierno estatal para cubrir este año la denominada Hora 32 mediante un bono único, fue rechazada...




























































