Elementos de la policía Preventiva de Zacatecas, encontraron el cadáver de un hombre en la colonia El Orito.
En las primeras horas de este lunes, el cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado en las inmediaciones de la colonia El Orito, sobre la calle Guadalajarita, como parte de los primeros rumores, se dijo que el cuerpo presentaba signos de tortura e incluso impactos con arma de fuego.
Lo anterior fue desmentido por el Procurador de Justicia, Arturo Nahle García, quien explicó que el cuerpo a diferencia del localizado la tarde del martes en la avenida San Marcos, no presentaba signos de tortura, no estaba envuelto en cobijas y tampoco tenía ningún mensaje.
Detalló que el cuerpo lo que presentaba era un fuerte golpe en la cabeza, lo que hacía creer que esta persona murió por algún accidente.
Este cuerpo fue localizado poco después de las 6:00 de la mañana, cuando elementos de la policía de Zacatecas se encontraban realizando un recorrido sobre el poblado antes mencionado, debido a la hora en que se registró todo, gente cercana al lugar ni cuenta se dieron de la presencia del cadáver, ya que elementos del Servicio Médico Forense no tardaron en retirarlo.
IDENTIFICAN CUERPO TIRADO EN LA AVENIDA SAN MARCOS
En este mismo orden, el Procurador de Justicia, dio a conocer que el cadáver tirado este martes en la avenida San Marcos ya fue identificado.
Detalló que se trata de José Manuel Elías Tamayo, de 46 años, originario de Trancoso y quien desde el lunes estaba reportado como desaparecido.
Indico que a este hombre le apodaban “El Meme” y que por los mensajes que se encontraron junto con el cadáver, la principal línea de investigación apunta a que el asesinato obedece a la rivalidad que existe entre grupos de la delincuencia organizada, que se disputan el territorio zacatecano.