A través de su cuenta de Facebook, el Procurador de Justicia Arturo Nahle García, publicó que los dos taxistas reportados como desaparecidos desde el 10 de septiembre ya están en sus hogares.
“Ya están en su casa los dos taxistas de Guadalupe desaparecidos desde el pasado 10 de septiembre” público.
El pasado 12 septiembre Elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe, localizaron dos taxis abandonados atrás de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Zacatecas UTEZ.
Las unidades de transporte público fueron abandonadas a un costado del fraccionamiento Valle Dorado, a espaldas de las instalaciones de la UTEZ y autoridades policiacas las localizaron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles.
Las unidades correspondían a las marcadas con el número económico 226 de Guadalupe y 35, con las placas 83 35 ZFB, aunque se dijo que estaban baleadas no fue así, las unidades no presentaban daños, sólo se dijo que en la primera en mención había restos de sangre.
En ese momento fuentes extraoficiales señalan que los dos taxistas fueron privados de su libertad por un grupo de hombres armados y que uno los conductores eran identificados como; Kiko Víctor Manuel Delgado, alias “El Alpixtle”.
Después de este hecho el procurador indicó que estas personas estaban reportadas como desaparecidas y ayer a través de su cuenta de Facebook señaló que ya estaban en su casa, sin proporcionar mayores detalles.