Tras una Intensa movilización de la Policía Ministerial y Policías de Guadalupe en la que incluso hubo intercambio de balas, concluyó con la detención de al menos dos presuntos delincuentes.
La tarde de este viernes, después de las 18:00 horas en la capital del estado comenzó un persecución entre policías y presuntos delincuentes que ocasionó gran expectación entre la población de la capital y Guadalupe, principalmente en este último municipio donde se escucharon las detonaciones con arma de fuego.
Fuentes Policías informaron que elementos de la Ministerial detectaron a sujetos sospechoso, armados y al intentar revisarlos se dieron cuenta que el vehículo era robado, al intentar detenerlos estos huyeron y se desató una persecución.
Dicha persecución se habría extendido en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad en donde se reportó el intercambio de balas y habría culminado en la Avenida Revolución con la detención de al menos dos pistoleros y el aseguramiento del vehículo y armas.