La Secretaría de Educación (SEDUZAC) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reconocieron a 642 trabajadores de educación básica con motivo del Día del Servidor Público.
Los homenajeados son administrativos y personal de apoyo que en este año cumplen de cinco hasta 45 años al servicio de la educación de Zacatecas.
Marco Vinicio Flores Chávez, Secretario de Educación, comentó que el proceso educativo escolar no podría lograrse sin el papel que desempeñan los servidores públicos.
El Gobernador Miguel Alonso Reyes siempre tiene presente la importancia del trabajo que realizan administrativos y personal de apoyo para beneficiar a la sociedad, expuso.
Omar Pereyra Pérez, secretario de la sección 34 del SNTE, aseguró que en virtud del compromiso que tienen con la educación, se busca una mejor calidad laboral a los servidores públicos.
Las autoridades educativas y sindicales entregaron estímulos económicos y un reconocimiento a 87, de los 642 servidores públicos que cumplen años de servicio.
Al término del evento, se ofreció un desayuno a los trabajadores homenajeados.
En el acto estuvieron además Antonio Jacobo de Luna y Ubaldo Ávila Ávila, subsecretarios de la SEDUZAC y José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la dependencia.