La mayoría de los comercios establecidos en el centro histórico de la capital trabajaran en horario normal durante este último día de fin de año debido a las bajas ventas registradas en esta temporada decembrina.
Luis Echeverría Suarez comerciante establecido de dulces típicos manifestó que no les conviene cerrar sus puertas temprano debido a que el poco turismo que hay en la ciudad se debe aprovechar.
Dijo que hubo una coordinación entre los comerciantes establecidos para cerrar en horario normal de lunes a viernes como habitualmente se hace que es de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche.
En cuestión de ventas señaló que les esta yendo mejor hoy día ultimo del mes que a principios del mes de Diciembre debido a que mucha gente guarda su dinero para gastarlo en el último día del año.
Refirió que hasta el momento no se ha presentado ningún reporte de robo en ninguno de los establecimientos establecidos en el centro histórico de la capital.
Los comerciantes del centro de la capital esperan que sus ventas suban en un 80 por ciento debido a que al inicio del mes tenían ventas por debajo del 60 por ciento.