El delegado priísta en Trancoso, Daniel Hernández García, entregó al Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la dirigencia local de la Unidad Revolucionaria un lote de medicamentos que, a su vez, serán entregados a la gente que lo necesite en el Dispensario Médico de las oficinas del partido.
El donativo se hizo a nombre del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano, y de la diputada federal Bárbara Romo Fonseca.
Este apoyo es parte del trabajo de acercamiento que viene realizando el PRI en Zacatecas con sus estructuras y militantes en los municipios del estado, a través de sus delegados municipales.
Durante el acto de entrega, Daniel Hernández dijo que el trabajo de gestión debe ser realizado de manera permanente, sobre todo cuando se trata de favorecer a los sectores más vulnerables de la sociedad.
También se comprometió a solicitar en fecha próxima la presencia en Trancoso del secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal, para que informe de los mecanismos de gestión que permitan ir resolviendo la amplia problemática que se observa tanto en la cabecera municipal como en las distintas comunidades.
Por otra parte, se invitó a todos los priístas del municipio a participar en este trabajo de acercamiento con la militancia y a fortalecer de manera cotidiana las estructuras partidistas.
Se dio a conocer la agenda de reuniones con los sectores y organizaciones, así como con los comités seccionales, todas ellas programadas de manera conjunta entre el presidente del Comité Municipal y el delegado del PRI en el municipio.