Como parte de la entrega de cemento que lleva a cabo el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA), se sumaron a dicho beneficio 144 familias provenientes de diversas comunidades de este municipio.
Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, manifestó que gracias al convenio con Antorcha Campesina y el gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes ha sido posible apoyar a las familias más desprotegidas de la entidad.
Agregó que con la entrega de 36 toneladas de cemento, las familias beneficiadas elevarán su calidad de vida, ya que tendrán la posibilidad de contar con un enjarre, piso firme o bien mejorar los techos de su vivienda.
Chaparrosa, Chupaderos, Bañón, Charco Blanco, Mezquitillo, San Blas, los Amarillos, Pardillo, junto con la cabecera municipal fueron las localidades beneficiadas en esta ocasión.
El funcionario estatal señaló que se dará continuidad a este tipo de apoyos con la finalidad de abatir la pobreza en la entidad y mejorar la calidad de vida de las familias que así lo requieren.
Rodríguez Márquez estuvo acompañado por el alcalde Francisco Sifuentes; Alejandro Arce Pantoja, representante de Atención Ciudadana de Gobierno del Estado y el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Osvaldo Ávila Tiscareño.