El ex alcalde priista de la capital zacatecana, Arnoldo Rodríguez Reyes rindió protesta como nuevo delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
El acto oficial lo encabezó la titular de la dependencia a nivel federal, Lorena Martínez Rodríguez y el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes.
Rodríguez Reyes se comprometió a trabajar por vigilar los derechos de los consumidores, además que lo hará con honestidad.
El gobernador confió en la labor que realice quien también fuera diputado local con mano dura para la protección de la sociedad y alentar la inversión.
Anunció que se cerrarán filas para que la Procuraduría sea más cercana a la población, así como a prestadores de servicios y empresarios.
Se buscará avanzar con mano firme aplicar justicia a partir de la defensa de los derechos del consumidor, mencionó.
Entre cuestionamientos por la labor realizada por Arnoldo Rodríguez durante su gestión como munícipe de Zacatecas, Lorena Martínez dijo que el nuevo delegado tiene liderazgo y vocación de servicio requeridos para estar al frente de la Profeco en el estado.
La funcionaria federal anunció que en próximas fechas se signará un convenio para que los servicios de la Profeco lleguen a todos los municipios.
En su visita a la capital, respaldó el trabajo realizado no solo por el mandatario estatal, sino por el ex presidente municipal, con quien compartió la experiencia de gobernar cuando ella también fungió como alcaldesa de Aguascalientes.