
Autoridades del municipio de Zacatecas anunciaron el proyecto de remodelación integral del parque Sierra de Alica, aunque aún no se define la inversión existe el compromiso de invertir recursos suficientes para dignificar el espacio.
El alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo reconoció que por falta de mantenimiento en anteriores administraciones, la fuente bailarina opera a 40 por ciento de su capacidad, éste es solo uno de los problemas que se tienen.
Lo anterior se anunció en el arranque de la campaña de reforestación, en la que se plantarán 3 mil 500 árboles en 27 espacios de la capital, esto como parte de las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente.
El primer edil, reconoció que para un municipio sustentable se requiere del esfuerzo y responsabilidad de todos los sectores.
En colaboración con autoridades federales, instituciones educativas, empresariado y sociedad civil se puso en marcha esta campaña, en la que fue necesaria la utilización de 500 vehículos para el traslado de los árboles.




























