En asamblea general solemne, el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, tomó protesta al recién conformado Colegio Fresnillense de Contadores Públicos, que cuenta con 35 integrantes.
La asamblea se desarrolló con la participación de los 35 miembros fundadores del Colegio, quienes decidieron conformar la asociación hace un año, pero desde hace cinco meses fue creada para fomentar, promover y desarrollar actividades en beneficio de los profesionistas en contaduría pública.
Posterior a la presentación de la asamblea, el Edil, felicitó a los contadores por la organización que realizan, en un esfuerzo que debe prevalecer, ejemplificó que unidos se puede hacer más por su profesión, por igual más beneficio por fresnillo, y eso se logra con trabajo de manera conjunta.
La mesa directiva quedó conformada por Salvador García Salas, como presidente; vicepresidente, Martín Ortega Martínez; Secretaria, Delia Patricia Márquez; como Tesorero, Rodolfo Acuña; y Auditor, Juan Solís Solís.
Puntualizaron que el entre los objeticos del Colegio está mantener la unión entre los contadores públicos con la finalidad de fomentar la carrera en las futuras generaciones y vigilar que el servicio profesional que se realiza en contaduría pública sea de la forma honesta y ética.