Un connato de riña se registró entre antorchistas y autoridades del municipio de Ojocaliente se registró la mañana de este jueves, cuando funcionarios del ayuntamiento intentaron reprimir la movilización que la organización para exigir el cumplimiento de sus demandas.
El líder estatal de Antorcha Campesina, Oswaldo Ávila Tiscareño acusó al alcalde perredista, Iván Husaín Vitar Soto de hacer oídos sordos y confrontarse con los manifestantes.
Los hechos ocurrieron cuando al llegar el contingente, el primer edil se encontraba ahí y en lugar de atender a los inconformes hacía burla de la protesta.
Para evitar un incidente, mujeres y niños que en su mayoría integraron el grupo de manifestantes se retiró.
Oswaldo Ávila lamentó la falta de disposición del presidente municipal, pues desde el inicio de su administración se ha pedido apoyos para el mejoramiento de vivienda, por mencionar.
Además, dijo que la organización ha contribuido con la gestión de recursos y muestra de ello es que se han logado realizar obras carreteras en el municipio.
Advirtió que en próximos días las protestas continuarán, pero dijo no se expondrá jamás la seguridad de quienes participan en las movilizaciones.