Este miércoles desde las 10 de la mañana quedó abierto oficialmente el proceso de registro de fórmulas para la renovación de la dirigencia estatal del PRI.
Daniel Hernández, presidente de la Comisión Estatal de Asuntos Internos del PRI inició el acto protocolario dando la bienvenida a quienes desearan solicitar su registro. En dicho acto oficial en que estuvieron presentes los alcaldes de Zacatecas y Guadalupe Carlos Peña y Roberto Luévano, el senador Alejandro Tello, la delegada del PRI Alejandra del Moral, el diputado Adolfo Bonilla del PRI y el diputado del partido verde Cuauhtémoc Calderón, José Marco Antonio Olvera Acevedo procedió a postular su candidatura, junto con Judith Guerrero López como secretaria general. Fue la única planilla inscrita.
Una vez inscrito Pepe Olvera junto con Judith Guerrero, el aspirante Pepe Olvera agradeció la unidad del partido que queda manifestada al permitir que exista una única planilla de unidad, e hizo una mención especial a quienes manifestaron su “legítimo deseo” de dirigir al PRI, como Felipe Ramírez y Javier Valadez, con quien destacó haber hecho un acuerdo especial.
Posteriormente en entrevista el aspirante a dirigir el PRI estatal destacó que de ahora en adelante ya no habrá más viejo PRI y nuevo PRI; pues desde ahora todos serán priistas y ya.