
En el marco de la conmemoración del 167 aniversario de la Batalla Heróica en el Castillo de Chapultepec, autoridades militares y estatales montaron guardia en el monumento a los Niños Héroes.
El coronel de infantería y comandante del 52 Batallón de Infantería señaló que en cada mexicano corre sangre orgullosa que impulsa a las fuerzas armas a luchar por el progreso y desarrollo de la nación, recordaron que esta lucha es muestra de patriotismo y valentía.
Carlos Guillermo Gallegos Cervantes, estudiante del Colegio de Bachilleres plante I, expresó que “Los jóvenes estamos comprometidos con el país y de repetirse el hecho no sólo sería el Colegio Militar, quienes empuñen los escudos, sino miles de jóvenes que en las diferentes trincheras defenderemos nuestra nación”.
Encabezado por Miguel Alonso Reyes y Antelmo Roja Yáñez, Comandante de la Onceava Zona Militar, así como del secretario de educación, Marco Vinicio Flores Chávez y demás autoridades estatales, se monto guardia en el monumento en honor a los Niños Héroes.
.


























