ZACATECAS.- Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, se reunió con habitantes de comunidades del municipio de Jerez, para atender su solicitud de pavimentación de seis caminos.
Rodríguez Márquez señaló a los ciudadanos, encabezados por el diputado Ismael Solís Mares y regidores jerezanos, que se buscará apoyarlos con el objetivo de que mejoren su nivel de vida y tengan una mejor comunicación en materia de infraestructura vial.
Una de las pavimentaciones solicitadas por los jerezanos es el tramo de 2.8 kilómetros de la carretera Jerez-Santa Rita-Tanque de San Juan, donde se prevé una inversión cercana a 3 millones de pesos.
Asimismo, la vía que conduce de Santa Rita a El Durazno, con una longitud de 3.3 kilómetros y una inversión de 3.5 millones de pesos; además del tramo Palmas Altas a Sarabia, de 3.7 kilómetros.
Solicitaron también la pavimentación de Camino Viejo a Jomulco, de 1 kilómetro, con un costo de 1 millón de pesos; el camino que conduce de La Vialidad al Viejo Pozo, de 900 metros, y el de Puerta Chula, de 2.5 kilómetros, con 2 millones 716 mil pesos.
Juan José Álvarez, subsecretario de Infraestructura Vial, dijo que son 12.7 kilómetros en total en seis caminos y 700 metros de obra de drenaje, por ello se buscará un acercamiento con el ayuntamiento de Jerez para firmar un convenio de colaboración.