ZACATECAS.- Este jueves se realizó el encendido del árbol navideño Coca Cola en la Plaza Bicentenario en la capital zacatecana.
El gobernador del estado, Miguel Alejandro Alonso Reyes, deseó mucho éxito a la empresa que cada año coloca este emblemático árbol así como con las caravanas que se realizan en las diferentes colonias del municipio.
Alonso Reyes invitó a las familias que se dieron cita en la plaza a pesar de las bajas temperaturas, a que asistan a partir del 13 de diciembre a la pista de patinaje sobre hielo que instalarán en los próximos días en la Plaza de Armas.
Este año no será la excepción y no se cobrará cuota a niños, jóvenes y adultos que visiten la capital para disfrutar de este deporte.
El mandatario informó también que por primera vez instalarán otra pista de patinaje en los municipios de Guadalupe, Fresnillo y como se hizo el año anterior, en Jerez de García Salinas.
De esta manera, el gobernador inauguró las celebraciones decembrinas del estado deseando a la población disfruten de esta época de paz y alegría con sus seres queridos.