Diputados locales esperarán hasta el próximo lunes para denunciar, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a quien resulte responsable por las acusaciones hechas en redes sociales por presunto maiceo para la aprobación del presupuesto.
El perredista, Rafael Flores Mendoza indicó que de manera personal cada uno de los señalados interpondrá la denuncia correspondiente por el delito de falsificación de documentos.
En días pasados, en redes sociales se difundieron supuestos cheques que se entregaron a integrantes de la 61 Legislatura, de acuerdo a los señalamientos Rafael Flores aparece como uno de los presuntos diputados que recibió el cheque por un monto de 40 mil pesos.
Flores Mendoza rechazó que haya habido algún tipo de presión u ofrecimiento por parte de gobierno del estado a cambio de la aprobación del paquete económico.
La panista, Guadalupe Medina coincidió con Flores Mendoza en que no hay ningún tipo de ofrecimiento económico por la administración estatal, sin embargo dijo es una práctica recurrente del Revolucionario Institucional.