Producto del exceso de velocidad y la falta de precaución esta noche sobre el Bulevar López Portillo ocurrió un choque entre tres unidades, que arrojó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.
Agentes de Tránsito presentes en el lugar, apuntan que los hechos sucedieron cuando circulaban las tres unidades sobre el carril central con dirección Guadalupe a Zacatecas, y uno de los autos chocó contra la unidad que se desplazaba adelante de él, mismo que salió disparado quedando a contra flujo, es decir, con dirección a Zacatecas.
Lo agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad señalaron que fue un choque por alcance de una de las unidades, producto del exceso de velocidad y carencia de precaución al conducir.
El accidente arrojó cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor. Algunos fueron trasladados al Hospital General y otros al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los cuatro se reportan fuera de peligro.
Los hechos se registraron minutos después de las 20 horas, en la curva donde suelen suceder este tipo de accidentes, casi frente a nextel con dirección a Zacatecas.