En Sesión de Cabildo Extraordinaria, encabezada por el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, se autorizó el envío de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal de 2014 a la Auditoria Superior del Estado.
Dentro de la misma sesión se ratificaron los estados financieros armonizados de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2014, presentados por la dirección de Fianzas y Tesorería.
La sesión extraordinaria de cabildo fue citada al término de la sesión de la comisión de Hacienda, quienes presentaron los dictámenes de ratificación de los estados financieros armonizados de septiembre a noviembre de 2014.
En los puntos del orden del día correspondiste a los estados financieros de los meses de septiembre y noviembre, fueron aprobados por mayoría con ocho votos a favor y dos en contra; en los estados financieros de los meses de octubre y diciembre, fueron aprobados por unanimidad de votos, al igual por unanimidad fue autorizada el envío de la Cuenta Pública del ejercicio Fiscal de 2014 a la Auditoria Superior del Estado.