ZACATECAS.- Pastores de las Iglesias Evangélicas de la entidad reconocieron la apertura que ha mostrado, desde el inicio de su administración, el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Ante el secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, manifestaron que es de los pocos gobiernos con disposición plural de inclusión y de las contadas administraciones que cuentan con una Dirección de Asuntos Religiosos, así se dio a conocer a través de un comunicado.
A su vez, Santoyo Castro refrendó la voluntad y compromiso del gobierno del estado de mantener dicha apertura y apoyar, en la medida de las posibilidades, las acciones que se emprendan en beneficio de la sociedad y el impulso de los valores entre la ciudadanía.
Tanto los pastores como el secretario coincidieron en la necesidad de impulsar mayores acciones y programas que incidan en beneficio de los niños y los jóvenes.
En la reunión estuvieron presentes el director de Asuntos Religiosos, José Ángel Martínez, y los pastores Dery Herrera (Iglesia Dios con Nosotros), Isidiel Vargas (Iglesia Cristo Viene) y Natanael Vargas (Dios Vivo).
Asimismo, asistieron los pastores: Vidal Macías (Iglesia Palabra de Vida), Alejandro Román (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) y Luis Fernando Alcalá (Asambleas de Dios).