Antes de realizar su presentación, A Band of Bitches, habló sobre su estilo peculiar de presentarse ante el público, con el rostro cubierto, pero bromeando señalaron que no es que lleven máscaras, sino que se depilan mucho y que en cualquier momento pueden quitársela si les aburre.
Sobre su estilo musical dijeron no estar dentro de ningún género ni que lo estén perfeccionando, sino que es una banda curiosa cuyo hilo conductor es el humor.
Al tocar su turno de presentarse en el escenario, los miembros de esta banda, de éxitos como A Band of Bitches, que hace honor a su nombre, Guerra Nuclear, y Mambo en trompeta para ti, prendieron con su estilo único a decenas de personas que permanecieron no obstante el frío y la amenaza de lluvia.
El buen ambiente de alegría y de baile permaneció hasta el final, en que la banda se despidió con su éxito más conocido, Noreste Caliente, con lo que la gente pidió que volvieran al escenario para cantar todavía una última canción.
El Presidente Carlos Peña, quien estuvo acompañado de todos los funcionarios de la Administración, hizo entrega de reconocimientos por su participación en este Encuentro Urbano, a los integrantes de ambas agrupaciones, por dejar su música entre el público zacatecano, al tiempo que les dio la bienvenida.