Entregó el presidente municipal, el Programa de Apoyo para Adultos Mayores de la zona rural, con el beneficio directo para 366 personas de la tercera edad de 15 comunidades, con un recurso aplicado de 219 mil 600 pesos.
“Les debemos mucho a ustedes que nos han enseñado a trabajar y trascender en la vida, es un honor estar en Rancho Grande con gente que tienen esa pasión por el trabajo y que con este apoyo podremos ´regresar´ algo de lo mucho que le han dado a su tierra, Fresnillo”, dijo el Alcalde a los presentes,
El edil, indicó que gracias a las revisiones que se realizan en los padrones del programa se ha logrado que el beneficio llegue a 366 personas, a quienes les entregaron el apoyo correspondiente a dos meses por la cantidad de 600 pesos por persona.
Por su parte Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, dijo que el trabajo para depurar y actualizar el padrón de beneficiarios es arduo, pero se realiza con el firme compromiso de llegar a quienes más lo necesitan.
“Un apoyo que les puede servir para alimento o medicamento; hoy entregamos este apoyo del programa que en la zona urbana y rural beneficia a 2 mil 384 personas, con un monto total de inversión de 3 millones 525 mil 600 pesos”, indicó Barker Mestas.
Los beneficiados son vecinos de las comunidades de Lázaro Cárdenas, Altamira, Luis Donaldo Colosio, San Pablo de Rancho Grande, Río Florido, San José de Lourdes, Morelos, El Baluarte, San Gabriel, San Ignacio, Bañuelos, Estación Gutiérrez, Plan de Vallecitos, Potrero de Ojuelos y Redención.