GUADALUPE, Zac.- Roberto Luévano, presidente municipal de Guadalupe, entregó el domo del Jardín de Niños “María Teresa Pinedo” en la colonia El Dorado, mismo que se realizó a través del Programa 3×1, con una inversión de más de 342 mil pesos.
En su visita por el Día del Niño en 2014, el alcalde recibió la petición por parte de padres de familia y directivos de la institución para la realización de este domo, el cual fue gestionado a través del Programa 3×1, donde colaboran los tres niveles de gobierno, los clubes migrantes y el apoyo de los padres de familia del Jardín de Niños.
En menos de un año se logró culminar esta importante obra de fortalecimiento de la infraestructura en la institución mencionada, que además protege a los niños del sol y las lluvias para continuar realizando sus actividades normales.
Además, Roberto Luévano entregó material para mejoramiento de algunos de los salones con piso por un monto de 23 mil 400 pesos.
Alma Delia Esparza, directora de plantel, agradeció al alcalde a nombre de alumnos, profesores y padres de familia por la realización de un proyecto que llevaba más de 10 años en espera. Asimismo, agradeció a todos los que se involucraron en el desarrollo de esta obra, ya que en sus propias palabras “todos los que pusieron un granito de entusiasmo para esta noble tarea están ayudando a forjar una mejor niñez”.