ZACATECAS.- Pedro de León Mojarro, celebró la llegada de sus 60 años de vida aclamando que quiere ser gobernador del estado a cientos de personas congregadas para festejarlo.
“¿Quién no quisiera ser gobernador de este gran estado? ¡Yo quiero ser gobernador de Zacatecas! Lo digo con contundencia”, expresó De León Mojarro, quien actualmente se desempeña como jefe de la Unidad de Coordinación de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social.
Como se lo ha manifestado anteriormente a diversos medios de comunicación, esta vez lo hizo ante sus amigos, funcionarios, alcaldes y familiares, aunque de inmediato aseguró que antes se requiere la decisión de su partido así como definir el qué, el cómo y el con quién “y es ahí donde debemos pensar en grande y lograr mucho más por Zacatecas”.
Al inicio de su discurso, Pedro de León agradeció a su esposa Margarita, hermana del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, por acompañarlo “en las buenas y en las malas, en las mejores y en las que están por venir, gracias mi querida Margarita”.
Al evento se dieron cita Lucía Alonso Reyes, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Guillermo Huízar Carranza, secretario de la Función Pública, Roberto Luévano Ruiz, alcalde del municipio de Guadalupe, entre otras personalidades, así como los miembros de la Asociación Civil Unidos Podemos Por Zacatecas.
Para darle la bienvenida a Pedro de León, Martín Cervantes, del grupo de amigos del funcionario, le deseó el mayor de los éxitos al festejado en lo porvenir y aseguró “cuenta con nosotros para todo lo que se ocupe”.