FRESNILLO, Zac.- Ante los hechos ocurridos en el Bar Malacate ubicado en la zona Centro donde fue ejecutada una persona y otra fue herida, el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, aseguró se trató de un ajuste de cuentas.
Ante el panorama de inseguridad que vive el municipio, Alonso Reyes reiteró el compromiso de las acciones de coordinación emprendidas por el gobierno estatal del Programa Fresnillo Seguro 2015 en el cual no se ha bajado la guardia, sin embargo, la delincuencia no descansa, por lo que dio la orden de hacer las pesquisas e investigaciones correspondientes.
El titular del Ejecutivo, aseguró que aunque se ha trabajado para disminuir otros hechos delictivos como los secuestros, hay otros como los ajustes de cuentas donde tienen que implementarse estrategias, para lo cual también trabajan en el programa de seguridad implementado desde marzo de 2015.
Con el fin de contrarrestar factores de riesgo, violencia y delincuencia, Alonso Reyes inauguró la Primera Feria Integral de Prevención Social en Fresnillo.