ZACATECAS.- Édgar Rivera Cornejo, presidente de la organización D:16, arremetió en contra de la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional, ya que aseguró que la institución política está secuestrada por un pequeño grupo de gente está decidiendo las candidaturas de los promotores de la soberanía nacional.
“Ese gran llamado que hizo a los ciudadanos el senador David Monreal, pero parece ser que en el tema de los partidos no está en la misma sintonía”, afirmó Rivera Cornejo después de rechazar que en el municipio de Fresnillo que el delegado de la Cuauhtémoc haya decidido que su hermano Saúl no participe por la alcaldía en 2016.
En conferencia de prensa, Édgar Rivera Cornejo aseguró que los partidos deben fijar una postura y no descartó que la organización D16 se convierta en un partido político, “puesto que no hay apertura en ningún lado”.
Asimismo, dijo no aceptar cómo están llevando la dirigencia estatal de Morena, donde Fernando Arteaga no ha sido capaz de transparentar cuáles son los métodos para elegir a los promotores de la soberanía popular.