ZACATECAS.- Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, aseguró que se mantendrá en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), incluso si no se ve favorecido para encabezar al priismo zacatecano en la contienda electoral para suceder al gobernador del estado.
Ante la suma sorpresiva a la contienda electoral del alcalde de Guadalupe Roberto Luévano Ruíz, el alcalde capitalino dijo que Luévano Ruíz tiene las mismas condiciones para encabezar dicho proyecto, por lo que le dio la bienvenida a este proceso electoral.
Proyectos pendientes
Sobre los proyectos pendientes dentro del ayuntamiento, Carlos Peña señaló que en próximos días estará entregando al cabildo el Presupuesto de Egresos para este año, lo que incluyen obras como la remodelación del Mercado González Ortega, el programa de parquímetros, así como nuevas adquisiciones para el servicio de limpia.
Asimismo sobre las denuncias ciudadanas sobre supuestos hechos vandálicos en el primer cuadro de la capital, Peña Badillo informó que se redoblarán esfuerzos con respecto a los rondines de seguridad en la zonas aledañas al callejón de Mártires de Chicago, además de que llamó a los vecinos a hacer uso de su derecho a denunciar dichos actos.