ZACATECAS.- La corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN), liderada en el estado por Camerino Eleazar Márquez, anunció su incorporación a la campaña de David Monreal Ávila rumbo a la sucesión gubernamental a celebrarse el próximo 5 de junio.
David Monreal Ávila agradeció el apoyo y calificó a dicha corriente como una de las más importantes al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Por su parte, Mónica Romo, reiteró que sin renunciar a su candidatura por la alianza “Unidos por Zacatecas” del PRD-PAN, apoyará a David Monreal hacia la sucesión gubernamental en el estado.
La joven de tan solo 21 años de edad aseguró que tiene los pantalones bien puestos para su futuro político dentro de la Legislatura.
Por su parte, Carlos García Murillo, integrante del secretariado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que la decisión que han tomado es apoyar al candidato mejor posicionado de la izquierda que es David Monreal Ávila.
Enfatizó que “el Chucho de Troya”, Jesús Zambrano, en su reciente visita a Zacatecas, pactó con Miguel Alonso a favor de su candidato Alejandro Tello Cristerna, razón a la que adjudicó la división al interior del PRD.