ZACATECAS.- Este medio día un camión de carga se vio involucrado en un accidente cuando luego de impactar con el muro de contención, brincó el camellón y se estrelló contra el muro de contención en el sentido contrario de la vialidad.
Todo sucedió en el bulevar Bicentenario de la capital, en la curva a la altura del entronque con la Calzada de la Virgen, cuando presumiblemente por el mal tiempo, el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, el tráiler golpeó la barra de contención lateral, lo que hizo que el pesado vehículo perdiera el control, siguiera derecho en la curva y brincara el camellón para terminar impactándose contra el muro de contención del otro lado.
Todo quedó en los daños materiales en el camión, ya que por fortuna luego de brincar el camellón central, no impactó contra otros vehículos que circulaban en sentido contrario en ese momento. El conductor de la unidad tampoco sufrió lesiones.
Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Federal, quienes supervisaron las maniobras para remover la unidad del camino, así como para limpiar la vialidad que quedó regada con aceite, a fin de evitar que esto pudiera representar un peligro para otros conductores.