EL presidente municipal de Guadalupe, oberto Luévano Ruíz, pentregó apoyos a egresados del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, Plantel 40.
Además de presenciar la ceremonia de graduación de cerca de 28 alumnos de este plantel, como padrino de la generación 2013-2016, Roberto Luévano, entrego a varios de ellos un incentivo económico que en total asciende a la suma de 11 mil pesos.
“Para mí la educación es la mejor herramienta que pueden tener nuestros niños y jóvenes en su desarrollo como buenos ciudadanos” mencionó el Presidente Municipal.
Previo a la clausura oficial del evento, añadió “es un honor haberlos visto crecer en estos tres años, caminamos siempre de la mano, junto con mi periodo como Presidente Municipal, el mejor consejo que les puedo dar es el lema de nuestro Estado, el trabajo todo lo vence”.
Ésta es la segunda generación que egresa de dicho plantel, entre las gestiones realizadas por la actual administración municipal, se encuentra la donación del terreno en el que se habrá de construir las aulas, ubicado en el fraccionamiento Las Quintas.
De esta manera se da oportunidad a los jóvenes guadalupenses que egresan de su educación secundaria, más y mejores opciones para continuar con su preparación académica.